Auspiciador oficial de este blog

Auspiciador oficial de este blog
Única empresa especializada en el Perú en diseño de proyectos educativos asociados a las TIC

lunes, 25 de junio de 2012

Coloquio internacional de pensamiento Barroco colonial: balances y perspectivas


El Grupo de investigación Scholastica Colonialis, sección Perú, en coordinación con el Centro de Estudios Filosóficas (CEF) de la Pontificia Universidad Católica de lPerú (PUCP), llevan a cabo el Coloquio Internacional de Pensamiento Barroco-Colonial: Balances y Perspectivas, luego del primer año de constitución del proyecto de investigación sobre escolástica barroca en América Latina entre los siglos XVI-XVIII.
Los objetivos del evento son: primero, presentar los avances alcanzados en el primer año de investigación por los diversos equipos de la región (Chile, Brasil, Argentina, Perú, entre otros); segundo, realizar jornadas de trabajo en las que se presenten problemáticas y autores que ayuden al proyecto en conjunto; y tercero, evaluar entre los diversos grupos de investigación de la región los alcances, retos y perspectivas en este primer año de trabajo. Cabe mencionar que Scholastica Colonialis es un equipo de documentación, catalogación y estudio de escolástica barroca en Latinoamérica.  Sandro D’Onofrio, profesor de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, es miembro del grupo, junto a Roberto Hofmeister Pich y Alfredo Santiago Culleton.
El programa completo está disponible en el siguiente enlace. El evento se realizará en el campus de la PUCP, del 17 al 19 de julio de 2012, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. Para inscripciones e informes, escribir a cef@pucp.edu.pe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Conoce más:

Conoce más:
Reinventamos la educación